CUANDO EL MANTENIMIENTO DE INGREDIENTES NATURALES IMPORTA
Acerca de NATULIQUE
NATULIQUE es una empresa privada de responsabilidad limitada ubicada en el puerto de Aarhus, Dinamarca.
NATULIQUE cuenta con un equipo de profesionales apasionados por la salud y la ecología, y ofrece un continuo desarrollo de productos orgánicos profesionales dentro del sector de cuidados personales.
En la actualidad, NATULIQUE cuenta con una red de distribuidores en Europa, Medio Oriente, Asia, África y América del Norte.
La historia de NATULIQUE
Los inicios de NATULIQUE yacen dentro del sector de salud privado así como también por cuestiones ecológicas.
Al enfrentarnos con tantos desafíos relacionados a diversas alergias, asma y otros problemas de salud dentro de la familia y círculo de amigos, los fundadores de NATULIQUE comprendieron la relación existente entre los problemas de salud y las toxinas, los químicos y los pesticidas que se encuentran presenten en los productos cosméticos.
Al notar que el mercado de productos confiables, naturales y orgánicos para el cuidado de la piel y del cabello era muy reducido, decidieron fijarse la meta de ofrecer cosméticos más seguros y más saludables para el mercado, el cual se encontraba con una necesidad de cambio urgente.
A partir de ese momento, se creó la marca NATULIQUE y en la actualidad ofrece una amplia gama de productos confiables y testeados para profesionales en todo el mundo.
Nuestra Misión
Nuestro objetivo es ofrecer a los salones de belleza profesionales y sus clientes una excelente opción cuando se trata de la salud de su cabello, su piel y su cuero cabelludo. NATULIQUE ofrece servicios de lujo por medio de su amplia colección de productos naturales.
Nuestra misión es compartir con nuestros clientes nuevas formas de incorporar opciones más saludables en su vida diaria. Nos esforzamos constantemente para desarrollar productos seguros y de gran calidad mientras que educamos a la comunidad de clientes de spa y de salones de belleza con respecto a las ventajas que ofrecen los productos orgánicos.